Asesoría Médica a Distancia

Asesoría médica a distancia

En Sociedad Quirúrgica S. C. estamos comprometidos con el bienestar de nuestros pacientes y nuestra máxima prioridad es proteger su salud. Ante la difícil situación actual, ocasionada por la pandemia de coronavirus (COVID-19) y siguiendo recomendaciones de expertos nacionales e internacionales, hemos implementado un sistema de asesoría médica a distancia no vinculante que permite reducir la exposición a un posible contagio por cercanía y permite iniciar o continuar su tratamiento sin visitar nuestras instalaciones. El personal de Sociedad Quirúrgica S.C. continúa trabajando, acatando consensos, guías terapéuticas y recomendaciones internacionales.

Las autoridades el Centro Médico ABC IAP han designado al Hospital ABC Campus Santa Fe como sitio “libre de COVID-19” e implementado la atención de estos pacientes únicamente en el Hospital ABC Campus Observatorio. Por tanto, nuestras instalaciones permanecen abiertas aunque trataremos de evitar la consulta médica presencial a menos de que esta sea imprescindible. En caso de requerir de asesoría médica a distancia no vinculante por favor lea el aviso de privacidad simplificado y llene el correspondiente formulario.

Consentimiento informado para asesoría médica a distancia no vinculante, en tiempo real, por medio de la herramienta de plataforma de video.

Médico que le atiende*

Plataforma de video a utilizar*

*Dato obligatorio.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.